El tenso momento de Lola Índigo en su última actuación: "O haces el concierto o te bajas"

El tenso momento de Lola Índigo en su última actuación: "O haces el concierto o te bajas"

La 'extriunfita' se vio obligada a suspender el concierto en Avilés (Asturias).

Los conciertos en la nueva normalidad están siendo más complicados que de costumbre, más aún si hay lluvia de por medio. Este fin de semana, Lola Índigo se vio obligada a cancelar un concierto programado para el pasado viernes 28 en Avilés, con motivo de las fiestas de San Agustín, por motivos meteorológicos.

A pesar de la cancelación, obligada por la fuerte lluvia que caía sobre la localidad asturianas, la granadina quiso cantar a capela un fragmento de una canción suya para agradecer su asistencia a sus seguidores.

Antes de empezar a cantar, se vio interrumpida por uno de los organizadores que, micrófono en mano, empezó a reprenderla para que se bajara del escenario. “Perdona que tenga que parar a la artista, pero tenemos un grave problema porque esa gente va a pedir la devolución de su entrada por no estar en un espectáculo. Entonces, paramos el espectáculo o continuamos. Aquí hay un seguro meteorológico por el que esta gente va a pedir su devolución así que o haces el concierto o te bajas”, le dijo a la cantante.

La cara de la exconcursante de OT 2017 era todo un poema y no dudó en contestar como pudo al trabajador del evento mientras su fans jadeaban “Lola, Lola, Lola”. “Lamentablemente, esa decisión no está en nuestra mano y, por normas de seguridad, no se puede hacer el concierto, pero yo quería cantarle un trocito a capela a mi gente”, empezó diciendo antes de preguntar si lo podía hacer. “Espero que este señor no se enfade más porque ha sido un momento un poquito incómodo”, acabó diciendo antes de cantar.