El texto que acompaña a este tuit de Telemadrid sobre Irene Montero indigna en Twitter

El texto que acompaña a este tuit de Telemadrid sobre Irene Montero indigna en Twitter

"¿Pero esto es real? ¿A este punto llega una televisión pública?".

Tuit de Telemadrid sobre Irene Montero.TWITTER TELEMADRID

La cuenta oficial de Twitter de Telemadrid está recibiendo numerosas críticas en la red social del pájaro azul. Desde la cadena pública madrileña han informado del viaje de Irene Montero a Nueva York con una frase que ha indignado a muchos.

La ministra de Igualdad estuvo hace unos días en Estados Unidos, donde estuvo reunida con representantes de la Casa Blanca y de la ONU. En dicho viaje, Montero se hizo una foto junto a su equipo en Times Square, Nueva York, y ha recibido multitud de críticas por parte de la derecha mediática.

Así ha informado Telemadrid en una noticia sobre este viaje de Irene Montero: ”Arrecian las críticas por el viaje a Estados Unidos de Irene Montero. En Falcon hasta Washington y Nueva York, donde la ministra de Igualdad ha hecho turismo junto a su jefa de gabinete”.

Una frase que ha levantado ampollas en Twitter, donde decenas de usuarios han cargado contra la cadena pública madrileña por el texto que ha acompañado la noticia.

Muchos recuerdan que hace unos días Isabel Díaz Ayuso estuvo en Miami y, en una comparecencia ante los medios, solo había tres y eran españoles. Uno de esos medios era precisamente Telemadrid.

Y las reacciones no se han hecho esperar:

También te puede interesar...