El ticket de un restaurante que causa asombro: lo que pidió un cliente con una hamburguesa vegana

El ticket de un restaurante que causa asombro: lo que pidió un cliente con una hamburguesa vegana

Algunos usuarios dan posibles explicaciones.

TWITTER / SOY CAMAREROTWITTER / SOY CAMARERO

Los camareros están acostumbrados a ver de todo en sus horas de trabajo y la cuenta de Twitter @soycamarero da buena muestra de ello: pañales usados que dejan los clientes en las mesas, gente que llega al bar con muletas y se olvidan de ellas al marcharse, peticiones estrambóticas de todo tipo...

Pero el último ejemplo que ha mostrado esa misma cuenta todavía ha conseguido asombrar a más de uno en la red social. “Nada es imposible en la hostelería”, ha publicado @soycamarero junto al ticket de una hamburguesería.

En la comanda se ve que un cliente ha pedido una hamburguesa vegana. Hasta ahí nada extraño. Pero ojo al complemento que ha solicitado: “Con bacón”.

Su acompañante ha optado por una hamburguesa americana sin bacon.

Esa petición, teóricamente contradictoria, ha provocado multitud de comentarios en Twitter y entre ellos los de quienes buscan una explicación: hay gente que no es vegana pero a la que le gusta ese tipo de hamburguesas, por lo que no tendrían problema alguno en añadirle el bacón.

Otra posible explicación que encuentran en Twitter: una alergia, por ejemplo a la leche, que haría al cliente pedir la opción vegana para garantizar su seguridad.

Estas son algunas reacciones: