El tierno relato después de que a su hijo se le cayese un diente en un campamento
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El tierno relato después de que a su hijo se le cayese un diente en un campamento

El hilo acumula más de 10.400 'me gusta'.

.@McTuit/Twitter

Los más pequeños de la casa saben bien que el Ratoncito Pérez llega a todas partes. También cuando están fuera de casa, de vacaciones o de campamento.

El padre y usuario de Twitter @McTuit ha relatado en la red social lo que le sucedió a su hijo que, para su decepción, no recibió la visita del mágico roedor la noche en la que perdió el diente.

“Al pequeño, que aún cree en el Ratoncito Pérez, se le cae un diente y, sin decírselo a nadie, esa noche lo coloca bajo su almohada. Al despertarse comprueba decepcionado que ahí sigue su diente y que Pérez no ha venido”, escribe en el primer tuit de su hilo, que supera en un día los 10.400 me gusta.

El pequeño acudió a ver a su hermana, que también estaba en el campamento, para contarle su decepción y esta le ayuda a solucionarlo. “Su hermana le dice que no se preocupe, que seguro que Pérez no ha podido”, escribe en el tuit.

La hermana mayor decide contárselo a uno de los monitores del campamento que se inventó la excusa perfecta. “Le explica que claro, que si no les dice nada a ellos, el vigilante de por la noche no deja pasar al ratón a la habitación, pero que no se preocupe y vuelva a dejar el diente bajo la almohada”, relata el padre.

Al final, tuvo final feliz. Para acabar la historia el tuitero relata que habló con el pequeño y que el Ratoncito Pérez al final se pasó por su habitación dejándole un paquete de chuches y una disculpa.

Los usuarios de Twitter han aplaudido la reacción del monitor y algunos se han animado a contar sus experiencias con el ratoncillo mágico cuando eran pequeños.