El tonteo entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso en Instagram

El tonteo entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso en Instagram

¿Son de verdad la pareja del verano?

Lara y Velencoso

Hace tan solo unas horas que la revista Hola desvelaba en la portada de su edición semanal cuál era la pareja del verano: la presentadora de Mediaset, Lara Álvarez, y uno de nuestros modelos más internacionales, Andrés Velencoso.

Según la publicación del corazón, la presentadora de Supervivientes habría pasado unos días en la casa que Velencoso tiene en Tossa de Mar, en la Costa Brava (Girona), e ilustraba la información con unas fotos de él acompañándola a la estación de tren cuando ella volvía a Madrid.

Sin ninguna prueba evidente de que entre los dos guapos haya surgido una historia de amor, los protagonistas no han confirmado ni desmentido pero sí parecen haber encontrado cierta diversión avivando la información en redes sociales.

Pocas horas después de que la revista se pusiese a la venta en los quioscos, Lara subía una foto a Instagram que enseguida era respondida por el modelo con un emoticono de un beso al que ella ha respondido con otro ruborizado.

Lo cierto es que esta comunicación vía Instagram ha sido frecuente en estos últimos días y los besos y los abrazos han protagonizado esta conversación.

Solo el tiempo y ellos mismos dirán si hay algo más que el gusto en común por la playa, los paisajes y los perros... o amor del verdadero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.