El torero Antonio Ferrera, hospitalizado tras caer de un puente a gran altura

El torero Antonio Ferrera, hospitalizado tras caer de un puente a gran altura

GRAF2297. OLIVENZA (BADAJOZ), 10/03/2019.- El diestro Antonio Ferrera durante la lidia de su segundo toro de la ganadería de Zalduendo, en la que corta dos orejas en la Feria Taurina de Olivenza. EFE/ Jero MoralesEFE

El torero Antonio Ferrera se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz tras haber caído de un puente a gran altura a primera hora de este martes.

El espada extremeño ha tenido que ser rescatado por el cuerpo de bomberos local y, según apunta el diario El Mundo, podría tratarse de un suceso no accidental.

Ferrera presentaba signos de hipotermia tras haber sido rescatado en el río Guadiana, y un cuadro de ansiedad, aunque no había perdido la consciencia en ningún momento.

Antonio Ferrera es un torero reconocido en el escalafón y, de hecho, afrontaba próximamente tres actuaciones en la Feria de San Isidro en Las Ventas (Madrid).

Hace cuatro años tuvo que interrumpir su temporada por una fractura en el brazo izquierdo. Desde entonces comenzó a evidenciar síntomas de depresión, los cuales no le han impedido reaparecer en 2017 y lograr algunos triunfos de relieve.