El trastorno que padeció Lisa Kudrow (Phoebe) durante el rodaje de 'Friends'

El trastorno que padeció Lisa Kudrow (Phoebe) durante el rodaje de 'Friends'

La actriz lo ha confesado 25 años después.

5ce41ca72100009b0cd0e27d

En Friends no todo fueron risas, aunque las siga generando entre los seguidores que a día de hoy ven una y otra vez los capítulos de la serie. Así lo ha confesado recientemente Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) en el podcast WTF.

La actriz ha revelado que la serie tuvo una repercusión negativa sobre su cuerpo, concretamente por los hábitos alimenticios. Llegó a estar demasiado delgada, y eso no solo afectó a su imagen.

“Por desgracia para una mujer, si pesas poco ‘te ves bien’, pero cuando yo estaba demasiado delgada estaba enferma todo el tiempo, resfriada, con sinusitis, con gripe. Siempre estaba enferma”, ha insistido.

La intérprete comparaba su aspecto en pantalla con el de sus compañeras Courteney Cox (Monica) y Jennifer Aniston (Rachel). Las escenas que rodaron juntas la hicieron juzgar aun más su cuerpo: “Decía, oh, Dios mío, ya soy más grande que Courteney y Jennifer. Era más alta, más grande. Me sentía como una mujer enorme frente a ellas”.

Kudrow confesó poco antes de su aparición en el podcast que no ve la serie porque no se gusta, aunque ha aprendido a gestionar esos problemas sobre el aspecto dándole más peso al lado positivo, el de cumplir años y envejecer.