El 'trauma' de David Broncano con el acento murciano: “Es peor que tener una ETS”

El 'trauma' de David Broncano con el acento murciano: “Es peor que tener una ETS”

Esther González bromea con el presentador: “Por ahí, no”

Sabemos muchas cosas de David Broncano –como que ha estudiado asignaturas de Física– y otras tantas gracias a él –como cuánto dinero tienen todos estos famosos– pero, hasta ahora, no conocíamos nada sobre el trauma que le generan los acentos.

La última visita que ha recibido en el plató de La Resistencia, la jugadora del Atlético de Madrid Esther González, dio con uno de los puntos sensibles del presentador de forma casual. “Tienes un poco de acento de Murcia”, le comentó nada más llegar, dejándolo estupefacto.

″¿Alguna vez te lo han dicho? Yo soy de Huéscar, que está muy cerca de Murcia, y cuando te escuché dije 'mira, tiene un acento cercano”, insistió la delantera.

La respuesta del presentador fue, cuanto menos, contundente: “Pero cómo voy a tener yo acento de Murcia, por favor, si eso es peor que tener una ETS”. “Preferiría que me hubieses dicho cualquier otra cosa...”, añadió después de las risas.

“Mi pueblo no está lejos de Murcia en línea recta. Creo recordar que el sitio más cercano a mi pueblo –Orcera, Jaén– es Murcia”, algo que corroboró con su padre antes de constatar que “lo más cercano es Murcia, lo que pasa es que nadie lo pisa porque se tarda tres o cuatro horas”.

La deportista concretó después que su pueblo está entre Almería, Murcia y Granada, dando pie a otro patinazo con los acentos por parte del presentador: “Ni un acento bueno, vaya tres”. “El acento de Jaén tampoco es el más bonito del mundo, pero esa mezcla es...”, dijo antes de desviar el tema.

González aprovechó su presencia en el programa para dar una noticia: “El año que viene ya no sigo en el Atlético de Madrid, ficho por otro equipo”, arrancó. “Me da un montón de pena, llevo seis años en el Atleti. Esto es un hasta luego”, dijo al final.