El tremendo cabreo de Amador Mohedano en 'Viva la vida': "Tenéis muy poca vergüenza"

El tremendo cabreo de Amador Mohedano en 'Viva la vida': "Tenéis muy poca vergüenza"

"Estáis ganando todos dinero a mi costa".

Amador MohedanoGtres

Amador Mohedano está muy enfadado. Este domingo ha entrado por teléfono en directo para desmentir por enésima vez que padezca cáncer, según ha publicado la revista Semana, y la conversación ha terminado de la peor manera posible.

Carolina Sobe, colaboradora del programa de Emma García, ha enseñado la supuesta prueba de que fue Jacqueline, pareja de Mohedano, la que filtró la noticia a José Antonio Avilés, periodista de la revista y colaborador en el programa de Telecinco.

“El diagnóstico es malo y al final tiene el bicho. Yo le he dicho que lo cuente, pero como no puede cobrar...”, dice Jacqueline al periodista en una supuesta conversación de WhatsApp desde el móvil del propio Mohedano.

Tras enseñar la supuesta conversación completa, Mohedano ha llamado al programa y ha asegurado que “esa conversación de móvil no tiene ninguna credibilidad” y ha vuelto a negar que se le haya diagnosticado la enfermedad.

El hermano de Rocío Jurado también ha negado conocer al periodista que firmó la noticia: “Solo sé que me llama a las nueve de la mañana para despertarme y decirme tonterías”.

“Yo te llamo para hacer mi trabajo y tú te levantas a las 12, con la deuda que tienes...”, le ha respondido el colaborador.

Ese comentario ha terminado de enfadar a Mohedano y le ha recordado, a voces, que las deudas no tienen nada que ver en el hecho de que se esté afirmado en los medios que tiene una enfermedad: “Anda, que tenéis muy poca vergüenza y estáis ganando todos dinero a mi costa. Que eso es lo que queréis. Que yo me ponga así”.

La presentadora ha intentado mediar y calmar a Mohedano, pero él ha continuado hablando muy exaltado hasta que ha terminado diciendo: “Me vais a matar entre todos de un susto, de un ataque cardiaco”.

También te puede interesar...