El tremendo cabreo de los jueces con un concursante en 'MasterChef' (TVE): "Eres mi antítesis. Adiós"

El tremendo cabreo de los jueces con un concursante en 'MasterChef' (TVE): "Eres mi antítesis. Adiós"

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera no se lo pensaron dos veces.

Los jueces de 'Masterchef' son duros con este concursante.TVE

La nueva edición de MasterChef ya está aquí. Este martes los concursantes volvieron a ponerse los delantales del programa y los espectadores pudieron disfrutar de nuevo de los jueces. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez han cobrado todavía más protagonismo tras la marcha de Eva González, la antigua presentadora.

En la primera gala del programa, en el segundo turno de cocina, se vivió el momento más tenso de lo que va de edición. Joan, un abogado mallorquín de 30 años, enfadó a los jueces con su respuesta acerca del motivo por el que quería concursar en MasterChef: “Llegar hasta aquí ha sido un premio. Es suficiente”.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

Pepe Rodríguez y sus dos compañeros le recriminaron su actitud, tanto al principio en la presentación inicial como en la valoración final. “No hay cosa más triste que entrar a un sitio sin ganas”, le dijo Rodríguez durante su presentación, a lo que Joan respondió ser sincero.

  5c9b1fcc1f0000cf007f0805TVE

Sin embargo, fue en la valoración del plato cuando el concursante recibió las mayores críticas. “Es un no y tenía que haber sido antes de haberlo probado, solo por la actitud. Entras caído cuando había más de 25.000 personas fuera. Es como ir a un partido diciendo que vas a perder 3-0 y al final caes 6-0. Qué pena”, empezó Rodríguez.

“Creemos que estás en el sitio equivocado, además que el plato no está a la altura de este programa” siguió Vallejo-Nágera. Por su parte, fue Cruz el más duro: “Es la primera vez que me encuentro con esto. Te da totalmente igual, has jugado con mi tiempo, con mi pasión y con mi oficio. Eres mi antítesis, adiós”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es