El tremendo cambio físico de Alonso de Montalvo, el niño protagonista de 'Águila Roja'

El tremendo cambio físico de Alonso de Montalvo, el niño protagonista de 'Águila Roja'

El paso del tiempo.

Guillermo Campra.TVE

Águila Roja ha sido una de las series españolas más seguidas de la última década. La ficción, que giraba alrededor de la figura de Gonzalo de Montalvo, se emitió entre 2009 y 2016 en TVE y fue galardonada con distintos premios.

Desde entonces, los actores y actrices que daban vida a sus protagonistas no han dejado de trabajar, aunque a algunos cueste reconocerlos, especialmente a los más pequeños.

Guillermo Campra y Óscar Casas, el hermano de Mario Casas, eran los traviesos Alonso de Montalvo, hijo de Gonzalo, y Gabi García, su mejor amigo. Ellos dos, que empezaron la serie con 12 y 11 años respectivamente, son los que más han evolucionado desde aquel febrero de 2009.

Las apariciones públicas de Casas han sido mayores, sobre todo, tras participar en Instinto junto a su hermano. Estas han permitido seguir con frecuencia el cambio físico que ha experimentado.

A pesar de no salir tanto, Campra también ha cambiado mucho desde que iniciara la ficción con su característica media melena castaña que todavía mantiene.

En su cuenta de Instagram se define como “a veces actor, a veces fotógrafo” y ha aparecido recientemente en diferentes series de RTVE como Boca negra. El artista, como se ve en su cuenta, también es amante de hacer esquí o skate ya que habitualmente publica imágenes haciendo estos deportes.