El tremendo descuido en directo de Telemadrid tras la muerte de Arturo Fernández

El tremendo descuido en directo de Telemadrid tras la muerte de Arturo Fernández

"Esta pieza no...", pudo escucharse durante la emisión.

Reportaje de Arturo Fernández de 'Buenos Días Madrid' de Telemadrid.TELEMADRID

El actor Arturo Fernández ha fallecido este jueves a los 90 años. Una noticia que se ha conocido a primera hora del día, mientras se emitían los principales programas informativos de la mañana.

Como el espacio Buenos Días Madrid de Telemadrid, la televisión pública madrileña, que, tras informar del fallecimiento de Fernández, ha tenido un pequeño gran descuido al emitir una pieza sobre el actor en el que se incluían frases como “la salud de roble de Arturo Fernández se resiente”, “desde abril el actor no levanta cabeza”, “su deseo es continuar sobre las tablas hasta que el cuerpo aguante” y “esperamos la recuperación y volver a verle muy pronto haciendo lo que más le gusta”.

Razón por la que, de fondo, se podía escuchar a Ricardo Altable, presentador del programa junto a Verónica Sanz, decir “joe... la pieza esta no es...”.

Al final del reportaje, el propio Altable explicaba lo sucedido: “Este vídeo que acaban de ver lo emitía ayer por la tarde el programa Está Pasando de Inés Ballester cuando conocíamos que Arturo Fernández era ingresado una vez más en el hospital, era el tercer ingreso durante este año, pero como acaban de confirmar los compañeros de la Cadena COPE, Arturo Fernández ha fallecido a los 90 años”.

Este ha sido el momento:

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace a partir del minuto 27:00.