El momento de Pedro Sánchez con Piqueras que arrasa en Twitter: 8.000 'me gusta' y subiendo

El momento de Pedro Sánchez con Piqueras que arrasa en Twitter: 8.000 'me gusta' y subiendo

El presidente del Gobierno visitó este miércoles 'Informativos Telecinco'.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estuvo este miércoles en Informativos Telecinco junto a Pedro Piqueras y mostró su malestar con las acusaciones que esta recibiendo en los últimos meses que dicen que está liderando una dictadura socialcomunista.

Piqueras le preguntó por si teme que pueda darse un estallido social en el caso de que se agrave la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

“Hay que empatizar con toda la ciudadanía que lo está pasando mal, por eso en muchas ocasiones me llama tanto la atención el debate público. Estamos hablando de supuestas dictaduras soviéticobolivarianas”, afirmó Sánchez. En ese momento le interrumpió el presentador, que le matizó que se habla de Gobierno socialcomunista.

El dirigente socialista prosiguió con su enfado: “Llevo gobernando casi 1000 días y España no se ha roto. No hay una dictadura, no han venido los bolcheviques y tampoco va a haber una dictadura franquista como están apelando algunos. Tenemos que centrarnos en los temas reales que son los que usted indica: desempleo, desigualdad, los jóvenes, la vivienda”.

Para dar respuesta a estos temas, aseguró, han realizado estos Presupuestos Generales del Estado con la mayor inversión social de la historia democrática.

“No entiendo cómo la oposición los  ha rechazado, hacerlo es como dejar a un barco en la peor tormenta del último siglo sin motor ni timón”, añadió Sánchez. El presidente destacó que es muy importante que haya unos presupuestos que “puedan responder a los problemas económicos que vienen aparejados con esta crisis inédita en los últimos 100 años”.

Además, tras hablar del éxito que es que 10 fuerzas políticas se hayan puesto de acuerdo para aprobarlos, mandó un último mensaje: “Da la sensación que si gobierna el PP el ejecutivo es legítimo y si no lo hace, lo que viene es una especie de conspiración judeomasónica de un régimen totalitario, bolivariano y soviético”.

“Estas son suposiciones lunáticas que nada tienen que ver con la realidad que viven los ciudadanos”, sentenció.

Este momento se hizo viral en Twitter. La publicación del usuario Mr Handsome lleva más de 9.000 me gusta y 120.000 reproducciones.