El tremendo error de los rivales de 'Los Lobos' en 'Boom' que ha hecho que Juanra Bonet les consolase

El tremendo error de los rivales de 'Los Lobos' en 'Boom' que ha hecho que Juanra Bonet les consolase

Vaya arranque...

Juanra BonetATRESMEDIA

Un error de bulto que les ha dejado tocados. Los rivales de Los Lobos en el programa Boom (Antena 3), Los Jarotes, han cometido un fallo que ha generado que hasta Juanra Bonet les tuviera que consolar.

En la primera ronda, los concursantes tenían que elegir cuál de las opciones era un músculo del cuerpo: pubis, ventrículo, diafragma o glotis. Aunque sus dos primeros descartes fueron correctos (pubis y glotis), el fallo ha venido en la elección final. Han rechazado que el diafragma fuera un músculo. Y sí, claro que lo era. Explosión y decepción instantáneas.

Juanra Bonet, que ha visto rápidamente las caras de desconsuelo de Los Jarotes les ha dedicado unas palabras de ánimo: “Ay los nervios, ay. El diafragma es el músculo más importante de la respiración

“El ventrículo es parte del corazón y el corazón es un músculo, han planteado los participantes”, pero Bonet les ha hecho ver su fallo: “Es una cavidad del corazón”.

El presentador les ha tratado de animar: “No, nada, tranquilos, tranquilos. Es la mejor bomba que os podía haber explotado, la mejor... aunque tengo que eliminar a un miembro de vuestro equipo”, ha cerrado el presentador antes de dar paso a Los Lobos, que han vuelto a vencer.