Jordi González revela el tremendo fallo de seguridad en la boda de Belén Esteban

Jordi González revela el tremendo fallo de seguridad en la boda de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez se quedó con esta cara al enterarse.

Jorge Javier VázquezTelecinco

Fue una de las primeras medidas que Belén Esteban anunció, y desde luego, una de las más comentadas. Ninguno de sus invitados podría entrar con los teléfonos móviles a su boda.

La medida formaba parte de un complejo plan de seguridad para evitar filtraciones a la prensa y proteger la exclusiva que la princesa del pueblo ha vendido a la revista ¡Hola!.

Todos los invitados tuvieron que pasar por un control y dejar los teléfonos en una consigna para poder acceder al recinto. Sin embargo, el personal de seguridad no contempló un detalle clave.

Según reveló el presentador Jordi González durante una conexión en directo con Sábado Deluxe, nadie había “embargado los teléfonos móviles a los camareros”. “De hecho, hay algún camarero que lo está usando dentro del salón”, afirmó y explicó que lo sabía porque le habían pedido una foto.

Puedes verlo aquí

Jorge Javier Vázquez, que había acudido la boda pero se marchó a tiempo para presentar el programa, soltó una reflexión que le está costando algunas críticas.

Cuando llegó al plató, el presentador alabó la prohibición de los móviles porque dijo haberse sentido a gusto sin ellos y que la gente había socializado más. Por eso, en cuanto se enteró de que los trabajadores estaban usando los suyos, opinó que le parecía algo “fuera de lugar que vayas a una boda y te pidan fotos”.

El colaborador Rafa Mora fue más allá y opinó que aquello era para poner a los camareros de “patitas en la calle”.