El triste mensaje de Ana Obregón un año después de la muerte de su hijo

El triste mensaje de Ana Obregón un año después de la muerte de su hijo

La presentadora también ha denunciado el "acoso" que sufre por parte de los paparazzi.

Ana Obregón, el día del funeral de su hijoUATGTRES

Desde la muerte de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón ha utilizado Instagram a modo de terapia para compartir sus sentimientos, su dolor y los recuerdos con su hijo. Ahora, un año después de su muerte, la presentadora ha vuelto a utilizar esta red social para enviar un doloroso mensaje.

“13 de mayo de 2020. El día que el cielo necesitaba un héroe en el cielo. El día que me morí contigo, hijo mío”, escribe Obregón. El texto va acompañado de una publicación en vídeo con un carrusel de imágenes desde la infancia de Aless hasta sus últimos días.

Este miércoles la actriz publicó otro mensaje con una imagen de su reciente sesión de fotos con la revista Vanity Fair, en el que agradecía a sus seguidores el cariño y el apoyo que ha recibido a lo largo de este año.

A pesar de esas buenas palabras, Obregón también ha aprovechado para denunciar la persecución que sufre por parte de los paparazzi. “Me han acosado durante un año, cada día, cuando voy a ver a mi hijo al cementerio que es la única salida que he hecho de casa en mi retiro de un año. Tengo que ir a escondidas tirada en el coche como si fuera una delincuente”, ha relatado la presentadora.

Por eso, ha tomado la decisión de, a partir de ahora, denunciará a todos los medios de comunicación que publiquen imágenes suyas en el cementerio. “Lo he aguantado un año en silencio pero ya no puedo más .Solamente quiero estar con mi hijo en PAZ!!!!”, ha añadido.

Obregón también ha mostrado su “repulsa” hacia las revistas del corazón que “se lucran con el dolor de una madre”. La presentadora finaliza su reflexión confesando que no entiende la “falta de respeto y humanidad”.

La actriz reveló en una entrevista con Vanity Fair para el número de abril que está convencida de que superará la muerte de su hijo, pero que quiere hacerlo sola, sin psicólogos y sin pastillas.

También confesó que se derrumbó cuando llegó a casa tras dar las Campanadas en TVE y que comparte con Alessandro Lequio un ritual todas las semanas para homenajear a su hijo. Obregón cocina albóndigas, el plato preferido de Aless, para recordarlo en común.