El 'troleo' de Dani Rovira a Clara Lago mientras hace una videollamada

El 'troleo' de Dani Rovira a Clara Lago mientras hace una videollamada

El humorista malagueño ha querido gastarle una broma a su compañera durante el confinamiento.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 12: (L-R) Spanish actor Dani Rovira and actress Clara Lago attend 'Save The Children' awards 2019 at Caixa Forum on November 12, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)Pablo Cuadra via Getty Images

Dani Rovira y Clara Lago están pasando juntos el confinamiento. Tal y como confirmó el actor y humorista cuando informó que sufría un cáncer el pasado 25 de marzo. Entonces la definió como “compañera de vida” y lo cierto es que ambos comparten vida y complicidad.

Muestra de ello es la broma que le gastó Rovira a Lago mientras esta hacía una videollamada. El malagueño se grabó un vídeo doblándola mientras la actriz hablaba en una videollamada en la terraza de su casa.

“Vamos a ver, yo lo que estoy diciendo es que hay que gastar la verdura, que está todo lleno de verdura y lleno de fruta. Él insiste en abrir cosas que están en los botes y yo le digo: ’Pero gasta la verdura”, se escucha decir al actor mientras Lago gesticula con los brazos.

La actriz se lo ha tomado con mucho humor y ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram.

“Yo pasé una guerra en otra vida (o una glaciación, según @sobrinosandra ), y él no lo quiere entender y venga a abrir latas de conserva, HABIENDO VERDURA EN LA NEVERA!!! #resultadodeunaconvivenciaenconfinamiento”, ha escrito junto a las imágenes.

El vídeo acumula más de 38.000 me gusta y ha recibido multitud de comentarios de los seguidores que han aplaudido el sentido del humor de la pareja y se han sentido identificados con estos lances de la convivencia.