El troleo de David Broncano a Leiva en 'La Resistencia': "¡Qué hijo de puta!"

El troleo de David Broncano a Leiva en 'La Resistencia': "¡Qué hijo de puta!"

“Disculpa, pero...".

Movistar+

Leiva ha sacado nuevo disco y acudió este lunes a La Resistencia (Movistar+) para promocionarlo. Lo que no esperaba es que iba a terminar haciendo publicidad de otro cantante al que ni siquiera conocía. Y todo por el troleo que le dedicó el presentador, David Broncano.

El conductor empezó el programa anunciando al público que esa noche tendrían como invitado a una estrella de primer nivel, pero sin revelar de quién se trataba.

Cuando llegó el momento de presentarlo, Broncano se fijo en una chica del público que se tapaba los ojos porque prefería llevarse la sorpresa al verlo sobre el escenario.

Broncano le dio bola a la chica, la subió al escenario y la sentó en el sofá para que Leiva la sorprendiese. Y así fue. Cuando entró, ella se emocionó y aseguró que el invitado era “un 10″. Sin embargo, el cantante le pidió sinceridad y le preguntó quién hubiese preferido que fuera: ”¿Cuál era tu flipe máximo?”. La joven, tras dudar unos segundos, dejó a todos con la boca abierta: “Beret o Melendi”.

Cuando la chica volvió al patio de butacas, Leiva confesó: “Beret no sé qué es”. Broncano disimuló al principio pero al final reconoció que él tampoco lo conocía.

La cosa no quedó ahí y más tarde, el presentador dijo que iba a poner Lobos, una de las canciones favoritas de Leiva de su nuevo disco, Nuclear, para que el público la escuchase. Sin embargo, no fue esa la canción que sonó sino Lo siento, del tal Beret.

“Qué hijo de puta”, bromeó el cantante en cuanto escuchó los primeros acordes. “Disculpa, pero es que a veces el troleo...”, admitió Broncano y a continuación ya puso, esta vez de verdad, la canción de Leiva.