El troleo de InfoJobs a Valverde tras la derrota del Barça que muchos ya califican de histórico
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El troleo de InfoJobs a Valverde tras la derrota del Barça que muchos ya califican de histórico

"Va a ser el tuit con mas interacciones de la historia..."

AFPAFP

Después de la debacle en Liverpool, todas las miradas se centraban en la capacidad de Ernesto Valverde y después de la derrota en la final copera, el técnico es señalado por prácticamente todos los actores del entorno barcelonismo.

Después de aquel partido en Liverpool, el presidente barcelonista Josep Maria Bartomeu salió al rescate del entrenador. Un par de días antes de la final de Copa, volvió a ratificarlo, tras caer ante el Valencia, lo hizo de nuevo.

También Leo Messi exculpó al técnico de aquel 4-0, pero la sensación ahora es que el equipo azulgrana no da para más. Aquella eliminación en Champions ha marcado la temporada, se encuentra el equipo en estado de ‘shock’ desde entonces y aunque en LaLiga, el Barça se ha paseado, las expectativas generadas con la posibilidad de conseguir un triplete han acabado con todo.

En este contexto, el sitio especializado en empleo InfoJobs ha aprovechado la coyuntura para trolear al técnico blaugrana y recordarle que “un nuevo trabajo te puede cambiar la vida #EntraEnInfoJobs”.

El ácido consejo de InfoJobs, que se parece mucho al que le enviaron al exentrenador del Real Madrid Julen Lopetegui, ha provocado el cachondeo generalizado en Twitter, donde el mensaje tiene cerca de 9.000 ‘me gusta’ en pocas horas y centenares de comentarios: