El troleo de Irene Ferrero y Alba Planas a David Broncano en 'La Resistencia': "Bien jugado"

El troleo de Irene Ferrero y Alba Planas a David Broncano en 'La Resistencia': "Bien jugado"

El presentador se rindió a los pies de las protagonistas de la serie 'Skam'.

La Resistencia

A estas alturas de la película, no es ningún secreto para nadie que David Broncano pregunte a todos los invitados a La Resistencia (Movistar+) por el dinero que tienen en sus cuentas bancarias. Por eso, las estrategias que preparan los entrevistados son cada vez más sofisticadas.

Las invitadas de este lunes fueron Irene Ferrero y Alba Planas, dos jóvenes actrices que fueron a presentar Skam, la nueva serie que protagonizan en Movistar+.

Broncano se pasó media entrevista vacilándolas por pertenecer a la generación Z (posmilenial o nacidos a partir del 2000), pero fueron ellas las que se anotaron la victoria final cuando salió el tema del dinero.

Ferrero, de 17 años, y Planas, de 18, llevaron un sobre cerrado en el que prometieron que había un extracto de la cuenta de cada una. “Aquí vienen las dos cifras. Yo soy menor... Tú decides si lo quieres decir o no”.

Broncano abrió el sobre y se rio al ver lo que en realidad había dentro: un folio impreso con una mano haciendo un círculo. El público aplaudió la genialidad y el presentador asumió el gol que las invitadas le acababan de meter. Les dio la mano en señal de respeto y se rindió a sus pies: “Milenial reconoce a la generación Z. Mis dieses intergeneracionales”.

El perfil oficial del programa en Twitter compartió el clip con el mensaje: “Bien jugao”.