El troleo de Rumer Willis a Demi Moore por su fijación con los chicos jóvenes

El troleo de Rumer Willis a Demi Moore por su fijación con los chicos jóvenes

Lo hizo en una foto que subió la actriz durante la Gala Met.

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 16: Rumer Willis and Demi Moore attend Christian Louboutin and Sabyasachi Unveil Capsule Collection at Just One Eye on November 16, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Phillip Faraone/Getty Images for Christi...Phillip Faraone via Getty Images

Desde que empezó su relación con Ashton Kutcher en 2005, la fijación de la actriz Demi Moore, de 56 años, por los jovencitos ha sido de lo más comentado. Tras esto fueron muchos los romances de la intérprete con hombres (y mujeres) menores que ella.

El comerciante de arte Vito Schnabel, de 32 años, el actor Orlando Bloom, de 42, el cantante Nick Jonas, de 26 y, su actual novia, la estilista Masha Mandzuka, de 43.

En su entorno se toman este tipo de comentarios de la mejor forma: con humor. Su propia hija Rumer Willis —fruto de su matrimonio con Bruce Willis— ha troleado a su madre por la foto que compartió con el cantante Shawn Mendes de 20 años, durante la Gala Met de este lunes.

My table mate. Love this kid, such an artist and a sweet soul! @shawnmendes @anthonyvaccarello #SaintLaurent #MetGala

29.7k Likes, 375 Comments - Demi Moore (@moore2d) on Instagram: "My table mate. Love this kid, such an artist and a sweet soul! @shawnmendes @anthonyvaccarello..."

“Mi compañero de mesa. Me encanta este chico, es un artistazo y tiene un alma muy dulce”, escribió junto a la instantánea.

Willis respondió en uno de los comentarios con un guiño a las relaciones de su madre. “Mi próximo padrasto”, escribió.

  5cd3d0992400003300a9b74dInstagram