El troleo de Ryan Reynolds a Blake Lively por su cumpleaños: las fotos que la actriz nunca publicaría

El troleo de Ryan Reynolds a Blake Lively por su cumpleaños: las fotos que la actriz nunca publicaría

😂😂😂

NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: Ryan Reynolds and Blake Lively attend the "Pokemon Detective Pikachu" U.S. Premiere at Times Square on May 02, 2019 in New York City. (Photo by Mark Sagliocco/FilmMagic)Mark Sagliocco via Getty Images

Si hay una pareja en Hollywood que hace gala de su sentido del humor, esa es la de Blake Lively y Ryan Reynolds. El actor de Deadpool acostumbra a trolear a su pareja en redes sociales, bien sea por sus parecidos razonables e incluso recortándola de fotos.

Este domingo, por el 32º cumpleaños de la protagonista de Gossip Girl, no ha querido saltarse la tradición y la ha vuelto a trolear, esta vez con sus peores fotos.

Happy Birthday, @blakelively.

1.5m Likes, 15.9k Comments - Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on Instagram: "Happy Birthday, @blakelively."

La intérprete aparece en las 10 imágenes compartidas por el actor con los ojos cerrados, desprevenida o la imagen aparece movida. Desde luego, no son las mejores fotos de la actriz... Sin embargo, esta no ha respondido a su troleo, ni en sus redes sociales ni comentando la publicación, que acumula cerca de 6.000.000 me gusta en 16 horas.

Parece que la venganza de Lively, que está a punto de dar a luz a su tercer hijo se hará esperar. La actriz suele responder a las bromas del actor con otros montajes y bromas. Por ejemplo, en 2017 le felicitó por su cumpleaños con una foto de Ryan Gosling. ¿Le traicionará también a él publicando sus peores fotos?