El troleo de TVE al felicitar a Jordi Hurtado por su cumpleaños: "Se desconoce su edad real"

El troleo de TVE al felicitar a Jordi Hurtado por su cumpleaños: "Se desconoce su edad real"

El presentador de 'Saber y ganar' cumple este martes 63 años.

.RTVE

Jordi Hurtado, el inmortal presentador de Saber y ganar (La 2) cumple este martes 63 años. Mantener el mismo aspecto y casi la misma cara desde que muchos tienen uso de razón le han convertido en trending topic en Twitter la mañana de este martes con numerosas bromas sobre su edad.

Una de las más aplaudidas ha venido de TVE, cadena con la que Hurtado está vinculado desde 1984. La cuenta de Twitter del archivo de la corporación pública ha rescatado un vídeo de 1986 cuando Hurtado presentaba el concurso Si lo sé no vengo, en esta ocasión ambientado en la Edad Media.

“Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Jordi Hurtado. Se desconoce su edad real... pero tenemos documentos que le muestran presentando ya en la Edad Media. ¡Felicidades Jordi!”, han escrito junto a las imágenes de un jovencísimo Hurtado.

El programa Si lo sé no vengo estuvo en emisión hasta 1988 y, tras su paso por varios concursos en RTVE y programas en Cadena Ser, empezó en Saber y ganar en 1997, donde sigue hoy en día. Casi igual que cómo entró.