El troleo de una actriz en 'La Resistencia' que arrasa en Twitter: dice que conoce a Bob Marley

El troleo de una actriz en 'La Resistencia' que arrasa en Twitter: dice que conoce a Bob Marley

“Dafne, para con esta broma".

Los actores Antonio Resines y Dafne Keen en 'La Resistencia' con David BroncanoMovistar +

La actriz Dafne Keen acudió este lunes a La Resistencia para ser entrevistada por el cómico español David Broncano, protagonizando un increíble “vacile” que ha revolucionado a los usuarios de Twitter. La visita, además, contó con el conocido actor Antonio Resines.

Muchos invitados al programa de Movistar + aprovechan la visita para hacer regalos a su presentador, que, en vez de llevárselos a su casa, los va a acumulando en la mesa escritorio que está colocada junto al sofá, lugar desde donde hace todas las entrevistas.

En este caso, Keen explicó que le había traído a Broncano “un disco de Bob Marley firmado por el propio Bob Marley”, lo que provocó el murmullo del público. El vídeo del momento, que fue publicado por la cuenta de Twitter del programa (@LaResistencia), lleva recopilados más de 130.000 reproducciones y una multitud de comentarios.

Teniendo en cuenta que la actriz nació en 2005 y que Bob Marley murió en 1981 en Miami (Estados Unidos), la historia de Keen provocó muchas incógnitas desde el principio. Según la artista, Bob Marley le firmó un CD “en un hospital de Chamberí” cuando ella tenía “4 o 5 años”.

De esta forma, la intérprete estaba dando a entender que conoció a Marley en persona cerca del año 2010, provocando así reacciones de todo tipo. “A ver, a ver, a ver. Vamos a ver, a ver si te ha engañado mamá”, añadió Resines cómicamente.

“No cuadran las fechas”, opinó Broncano, que no daba crédito al relato de la actriz. “Para con esta broma”, señaló el presentador atónito. La historia de Keen, que mantuvo su relato hasta el final, ha generado mucha expectación en la red.

De hecho, en un momento dado, la cámara dejó de enfocar al escenario y comenzó a grabar a una persona que, desde la grada, asentía con la cabeza una y otra vez dando a entender que la actriz estaba diciendo la verdad.

Aunque la intérprete no ha vuelto a decir nada del asunto, la propia cuenta del programa aseguró en Twitter que se trataba de una broma de la artista, dando a entender que el relato que había contado no era cierto: “Estaba solo riéndose de nosotros”.

Aun así, los comentarios tras publicar el vídeo no han cesado, y las coñas tampoco. Algunos se han dedicado, incluso, a desmontar el troleo.