El truco para que el árbol de Navidad no tenga calvas

El truco para que el árbol de Navidad no tenga calvas

Un clásico de los abetos artificiales.

Charlie Brown-style Christmas tree, a symbol of tough economic times?Getty Images

Es un clásico de la Navidad y cualquiera que haya puesto alguna vez el árbol lo sabe. Los abetos artificiales a veces no son los que parecen en la foto de la caja y al abrir y despegar las ramas es fácil que aparezcan calvas. Entre cutre y triste.

La solución a este asunto es muy sencilla y la ha encontrado una usuaria del grupo de Facebook KMART HACKS & DECOR ❤. Sólo dos palabras: guirnalda verde.

  5fc6150d2400003e029f9818Getty Images/iStockphoto

“Un pequeño truco para las personas que no quieren pasar horas esponjando su árbol y que quieren que luzca exuberante”, escribió la usuaria para presentar su secreto. “Siempre envuelvo el mío con una guirnalda verde para ocultar los espacios vacíos. Luego, antes de decorarlo, lo esponjeo un mínimo”, añadió compartiendo una foto de su árbol lustroso. Como si hubiese estado un buen rato abriéndolo.

El secreto de esta usuaria ha sido un éxito dentro del grupo de Facebook, que se ha llenado de comentarios con más trucos. Estos son otros métodos para hacer desaparecer las calvas:

Las fórmulas son muchas, depende del material que cada uno tenga a mano. Lo único importante es elegir la que más nos convenga y más nos divierta. Al fin y al cabo es Navidad.