El tuit de 'Andalucía Directo' que provoca el cachondeo en Twitter: llega en el momento justo

Ocurre en todas las casas.
El tuit de 'Andalucía Directo' que arrasa.
El tuit de 'Andalucía Directo' que arrasa.
Twitter

Se acerca el verano, aunque la primera ola de calor se ha adelantado con altas temperaturas en todo el país durante esta semana que pueden deparar valores que supondrían auténticos récords para el mes de mayo.

Esto ha hecho que en muchas casas hayan empezado a rellenar las botellas y meterlas en la nevera para tener agua fría en las horas de las comidas, así como en el resto del tiempo.

Pero aquí surge una problemática común a una gran mayoría de domicilios: en más de una ocasión se olvida rellenar la botella y cuando uno abre la nevera para beber agua fría se da cuenta de que no hay.

El programa Andalucía Directo, de Canal Sur, ha bromeado con este asunto en su perfil de Twitter: “Bienvenidos, bienvenidos a la nueva temporada de ‘si no la pongo yo en la nevera, en esta casa nadie bebe agua fría’”. Junto a este mensaje ha compartido la foto de una nevera con cinco botellas de agua llenas.

El tuit se ha hecho viral y ya acumula más de 23.500 me gusta, 4.500 compartidos y muchas respuestas en las que el cachondeo ha sido el tono predominante.

Cobán, Guatemala

PARA DISFRUTAR DEL CALOR