El tuit de Ayuso sobre 'El Hormiguero' que pone Twitter patas arriba siete años después

El tuit de Ayuso sobre 'El Hormiguero' que pone Twitter patas arriba siete años después

Lo han rescatado y no para de acumular 'me gusta'.

Un tuit que Isabel Díaz Ayuso publicó el 17 de septiembre de 2014 está teniendo una enorme difusión ahora, el día después de que ella misma fuese entrevistada por Pablo Motos en El Hormiguero.

En aquel mensaje antiguo, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid dejaba caer que el PSOE había llenado el plató de militantes para que aplaudiesen a Pedro Sánchez, el invitado de aquella noche en el programa de Antena 3.

“Qué grandes los socialistas. Llenan el público de El Hormiguero de afiliados del PSM y todos a aplaudir y besuquear al jefe en el descanso”, escribió Ayuso.

Otro usuario reaccionó entonces asegurando: “Me da rabia decir esto, pero para estas cosas nos dan mil vueltas...”. Y la dirigente del PP admitió: “Son muy buenos. Se están dejando las palmas con cada respuesta”. De hecho, llegó a decir que “en comunicación” los socialistas le encantaban.

“Cuando acabe el programa nadie recordará nada de lo que ha dicho, pero habrá calado la imagen de ‘tío majo’ . Son listos”, le decía el usuario, a lo que Ayuso remataba con un: “Amén”.

Esos mensajes los ha rescatado ahora el usuario @AlvEnDiferido, después de que el público de El Hormiguero recibiese este martes a la propia Ayuso entre vítores y gritos de “presidenta, presidenta”.

Y el mensaje acumula en un par de horas más de 1.100 retuits y 3.700 ‘me gusta’.

El recibimiento a Ayuso fue tan efusivo que hasta Pablo Motos dijo: “Hay muchos fans esta noche, voy a pedir un poco de calma”. ”¡Ay madre!”, exclamó la presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Este recibimiento no se lo suelen hacer a todos los políticos, también te digo”, avisó Motos. “Yo soy muy llorica, a ver si vamos a empezar ahí con la lágrima fácil”, replicó la política.

El presentador subrayó entonces que a Ayuso le aplauden en todas partes y ella ha avisado de que en política la popularidad es muy efímera.