El tuit de Ayuso sobre la variante ómicron con el que muchos se llevan las manos a la cabeza

El tuit de Ayuso sobre la variante ómicron con el que muchos se llevan las manos a la cabeza

"Y se queda tan tranquila", han dicho en redes.

Isabel Díaz Ayuso, este viernes en un centro hospitalario.Europa Press News via Getty Images

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, sorprendió a muchos este viernes al afirmar, durante su visita a un centro hospitalario de la región, que la libertad no es posible sin la salud.

En su intervención, Ayuso advirtió de que la situación en las próximas semanas iba a ser complicada, con aumento de contagios de coronavirus especialmente por la entrada de la variante ómicron, muy contagiosa y predominante ya en la Comunidad de Madrid.

Apenas 24 horas después, la propia Ayuso, esta vez a través de Twitter, ha publicado un mensaje que ha hecho que muchos se lleven las manos a la cabeza.

“Vienen semanas de mucho contagio por la nueva variante de Covid, pero esta no es como las anteriores”, explica la presidenta madrileña al inicio de su mensaje.

“Por eso”, prosigue, “consideramos que debemos seguir con las mismas políticas. Precaución, vacunación masiva y sin cierres ni más prohibiciones”.

Son muchos los que no entienden cómo, si Ayuso dice que la variante es distinta, aplica las mismas políticas que aplicó con las anteriores.