VIRALES
08/04/2019 16:26 CEST | Actualizado 08/04/2019 16:33 CEST

El tuit de Broncano tras el aluvión de críticas que ha recibido: "Está feo juzgar..."

El cómico publicó un hilo de Twitter para hablar del polémico monólogo de Iggy Rubín.

HuffPost Spain

La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en #0, ha vivido una de sus semanas polémicas. 

Movistar + decidió eliminar de su contenido un monólogo del cómico Iggy Rubín en el que bromeaba sobre Ortega Lara, secuestrado por ETA, y con otras víctimas del terrorismo. 

El Terrat, productora encargada del programa, también se desmarcó del polémico monólogo. 

David Broncano habló en Twitter de lo ocurrido y afirmó que “la comedia depende del contexto” y que es “un ejercicio de ficción”. 

También asegura que “Movistar no ha recibido presiones de nadie”: “Creo que llevamos dos años haciendo una comedia fuerte y libre y estoy contento y agradecido por ello”. 

Muchos seguidores de La Resistencia cargaron contra Broncano en Twitter por no defender con más ahínco a Rubín y por “plegarse” a la cadena. 

Después del hilo de Twitter en el que explicaba todo, Broncano sorprendió con otro tuit de madrugada. El cómico respondía así a las críticas que había recibido por sus mensajes en la red social. 

“Iba a poner que está feo juzgar sin tener ni puta idea de qué ha pasado, pero la verdad es que yo lo hago todo el rato, o sea que olrait! 🤷‍♂️ #vendido 259 respuestas 477 retweets 5.017 Me gusta Responder 259 Retwittear 477 Gustado 5,0K Mensaje directo”, escribió Broncano. 

Estos son algunos de los mensajes que ha recibido Broncano en los tuits que ha publicado sobre la polémica. 

#JUNTOS