El tuit de Évole en su primer domingo sin 'Salvados' que emociona a miles de tuiteros

El tuit de Évole en su primer domingo sin 'Salvados' que emociona a miles de tuiteros

"¡Qué recuerdos!".

GTRES

El ya expresentador de Salvados —de laSexta— Jordi Évole ha pasado su primer fin de semana sin su mítico programa siguiendo el fútbol en la radio. Y no ha sido una jornada cualquiera, ya que en esta penúltima cita de la temporada en LaLiga, y teniendo en cuenta que en todos los partidos había algo en juego, los horarios se han unificado y todos los equipos han disputado sus choques a las 18.30 horas.

Esta particular circunstancia, que no se veía desde la temporada 2015-16, ha servido para que Évole publique un emotivo mensaje, cargado de ácida crítica al fútbol actual, que ha provocado un terremoto en Twitter.

“Niños y niñas, el fútbol era así. Casi todos los partidos a la misma hora”, ha comenzado su tuit Évole, en referencia a los horarios unificados. Esta circunstancia ha servido para mandar un recadito a los responsables del fútbol actual: “Cuando el negocio no lo era todo”, ha añadido Évole, antes de sentenciar “tarde vintage de radio”.

Las palabras de Évole, que en pocas horas tienen cerca de 7.000 ‘me gusta’, han abierto un intenso debate en la red social con centenares de comentarios, muchos de ellos cargados de emocionado recuerdo: