El tuit de Évole sobre el regreso de Juan Carlos I: 3.500 'me gusta' con mensaje a Hacienda

Está siendo muy comentado en la red social.
El periodista Jordi Evole.
El periodista Jordi Evole.
GTRES

La llegada del rey emérito Juan Carlos I a España, casi dos años después de que abandonara el país para establecerse en Abu Dhabi, está monopolizando todos los focos informativos.

Más de un centenar de periodistas y reporteros gráficos han esperado al monarca tanto en el Club Náutico de Sanxenxo como en los exteriores de la casa de Pedro Campos, donde se va a hospedar estos días.

El periodista de laSexta Jordi Évole ha sido uno de los que más está triunfando en Twitter con su reacción al regreso del monarca a España. El comunicador ha ironizado con un mensaje en el que ha hecho un juego de palabras con los problemas con Hacienda que ha tenido Juan Carlos I.

“Veo que la visita del Emérito a España está consiguiendo lo contrario que él con Hacienda: no está defraudando”, ha escrito Évole. Su publicación en pocas horas lleva más de 3.500 me gusta.

El monarca emérito, después de haber sido recibido este jueves en el aeropuerto de Vigo por la infanta Elena, se ha dado un baño de masas durante la mañana del viernes.

Cuando ha llegado al Club Náutico, Juan Carlos I ha saludado, ha sonreído y se ha acercado a algunos de los ciudadanos que han acudido a verle, aunque no ha respondido a ninguna de las preguntas de los periodistas que estaban presentes cubriendo el evento.

Minutos después, Juan Carlos ha salido camino del Bribón, su embarcación. El emérito se ha subido a una lancha auxiliar desde la que verá el inicio de la Copa de España de Vela de la clase 6 metros, que comienza a las 15:00 horas.

El rey Juan Carlos, de regatas en Sanxenxo tras su regreso a España

El rey Juan Carlos, de regatas en Sanxenxo tras su regreso a España