VIRALES
07/11/2019 22:38 CET | Actualizado 08/11/2019 11:25 CET

El tuit de Pablo Iglesias sobre Ana Pastor en pleno debate a cinco que ha sorprendido a muchos

El líder de Podemos responde al televisivo Bob Pop.

Agencia EFE
El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, interviene en el mitin que celebra este miércoles en Valencia junto a los cabezas de lista de su formación por Alicante, Castellón y Valencia. EFE/ Kai Försterling

El debate que las políticas de los principales partidos han mantenido en laSexta está siendo muy comentado en redes sociales. De hecho, la etiqueta #UltimaOportunidadL6 se mantiene desde hace horas en el número uno de las tendencias en España. 

Irene Montero (Unidas Podemos), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (CS), Rocío Monasterio (Vox) y María Jesús Montero (PSOE) han llegado al plató de laSexta para enfrentarse en el último debate antes de las elecciones del próximo 10 de noviembre. 

Entre estos comentarios ha destacado uno, el del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ha respondido a un tuit del televisivo Bob Pop. 

“A ver, os muestro mis cartas: yo soy muy partidario (y votante) de Irene Montero PERO Ana Pastor Julián me cae fenomenal. Perdonádmelo”, ha escrito el colaborador de Buenafuente. 

A este mensaje ha respondido Pablo Iglesias con un simpático: “Hasta a mí me pasa”. 

Pero la conversación ha continuado. Bob Pop ha replicado de nuevo a Iglesias y le ha preguntado: ”¿Lo primero o lo segundo?”. 

“Los dos”, ha respondido el líder de Podemos adjuntando un GIF de la serie The Office. 

Photo gallery Las imágenes del debate a cinco en La Sexta See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD