El tuit de Iñaki Williams minutos después de eliminar al Barça: imposible decir más con menos

El tuit de Iñaki Williams minutos después de eliminar al Barça: imposible decir más con menos

Fue el autor del gol en el descuento.

La celebración de Iñaki Willliams.GTRES

Los cuartos de la Copa del Rey se cerraron este jueves con la victoria en el descuento del Athletic de Bilbao, que eliminó al Barça y completó el pleno de sorpresas tras la eliminación de Valencia, Villarreal y Real Madrid.

El gol de Iñaki Williams en la última jugada del partido desató la locura en San Mamés. La celebración del pase de ronda comenzó por todo lo alto en el campo con la tradicional comunión de jugadores y aficionados y después se alargó en los exteriores del estadio y en varios puntos de la ciudad.

Iñaki Williams, el héroe del triunfo, colgó un tuit minutos después del pitido del árbitro dando muestra de la euforia que tenía. Únicamente publicó estas letras sueltas sin ningún sentido junto al emoticono de la llama de fuego: “Hshsjdlwlejsusbdndlqusgzbaksjjdvsjsk”.

Este mensaje ha acumulado en pocas horas más de 12.000 retuits y 54.400 me gusta. Además, ha recibido muchísimas muestras de cariño de sus seguidores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es