El tuit de Pedro Sánchez de hace 10 años que arrasa ahora, tras sus palabras sobre el chuletón

El tuit de Pedro Sánchez de hace 10 años que arrasa ahora, tras sus palabras sobre el chuletón

Hay un mensaje antiguo del presidente para cada momento.

El tuit antiguo de Pedro Sánchez.TWITTER

Pedro Sánchez ha pronunciado este jueves una frase que, posiblemente, le acompañará ya para toda su vida: “A mí, donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible”.

El presidente del Gobierno ha querido dejar claro así su respaldo al consumo de carne y, con ello, a la postura que defiende el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, frente a la del ministro de Consumo, Alberto Garzón, que recomendó reducir el consumo de carne.

“Sobre esta polémica, lo diré en términos muy personales: A mi, donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible”, ha asegurado el jefe del Ejecutivo, al ser preguntado al respecto durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Lituania, en el marco de su gira báltica, junto a la primera ministra, Ingrida Simonyte.

De este modo, Sánchez no ha querido explayarse más en su respuesta sobre esta polémica, aunque sí ha dejado claro su apoyo, en este caso, al ministro de Alimentación, en la polémica que se ha generado tras lanzar este miércoles el Ministerio de Garzón una campaña a favor de la reducción en el consumo de carne, con el lema ‘Menos carne, más vida’.

Las palabras de Sánchez han provocado miles de reacciones en Twitter, donde muchos han recuperado un tuit que él mismo publicó hace algo más de 10 años, en abril de 2011.

“Comiendo en un rest. Vegetariano de la c/ Santiago, paralela a Mayor, en Madrid, delicioso. Bien de precio y buena comida. Os lo recomiendo”, escribió entonces.

Ese tuit está ahora provocando respuestas como estas: