TENDENCIAS
19/04/2020 15:04 CEST | Actualizado 20/04/2020 09:27 CEST

El tuit de Rosalía que representa a media España durante el confinamiento

La cantante no está sola.

Rosalía en los premios MTV EMA en Sevilla. 

Rosalía está pasando la cuarentena en Miami, pero está haciendo lo mismo que media España estos días de confinamiento: comer. Ahí están los datos: el consumo de levadura y harina se ha disparado porque los españoles se han dado a la repostería. Aceitunas, alcohol, chucherías y chocolate son algunos de los productos más vendidos en el último mes.

La cantante catalana compartía un tuit este domingo en el que se hacía una pregunta que se ha visto continuamente en redes sociales durante las últimas semanas: “Es normal q tenga hambre todo el rato?”. 

A juzgar por lo que se ve en los supermercados y las respuestas a la publicación de la artista, parece que Rosalía no está sola. Más de 13.000 personas han comentado el tuit de la artista dándole la razón y contando sus problemas para mantenerse alejados de la nevera.

Este no es el único ‘trance’ que Rosalía ha pasado esta cuarentena. La cantante se atrevió a cambiarse de look y cortarse el flequillo con un resultado más que decente para habérselo hecho en casa, pero que necesitará de un pequeño arreglo profesional cuando las peluquerías vuelvan a abrir. 

Photo gallery Los tuits más surrealistas de Rosalía See Gallery