El tuit político de Ibai Llanos tras lo que ha hecho Rivera en el debate a cinco: ya es uno de los más compartidos de la noche

El tuit político de Ibai Llanos tras lo que ha hecho Rivera en el debate a cinco: ya es uno de los más compartidos de la noche

Más de 4.000 compartidos en 10 minutos.

Ibai Llanos en la Resistencia.YouTube

Ibai Llanos es uno de los rostros más populares entre los jóvenes. El narrador de videojuegos está viendo el debate a cinco que se está celebrando en la Academia de la televisión entre los cinco principales líderes políticos.

Nada más empezar el debate, Albert Rivera ha hecho de las suyas y ha sacado de debajo de su atril un trozo de adoquín de los que algunos manifestantes lanzaron contra los Mossos de escuadra durante los disturbios en Cataluña.

“Sois conscientes de que Albert Rivera ha enseñado un trozo de piedra en un debate electoral pensadlo un rato por favor esto es terrible o sea ha habido alguien que ha tenido que ir a buscar un trozo de piedra solo para que este señor lo enseñe en el directo”, ha escrito Llanos.

Un mensaje que tiene en poco más de 10 minutos más de 4.200 retuits y más de 11.500 me gusta, uno de los mensajes más virales de la noche.

Después, Llanos se ha percatado de que la serie Doraemon se ha convertido en tendencia en Twitter después de que Rivera haya empezado a sacar objetos de su atril.

Doraemon tenía un bolsillo mágico del que sacaba objetos de todo tipo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es