El tuit sobre la derrota del Madrid que verás por todos lados: Bale como protagonista

El tuit sobre la derrota del Madrid que verás por todos lados: Bale como protagonista

Y 10.000 'me gusta' en 10 minutos.

Gareth BaleGTRES

Gareth Bale ha conseguido algo realmente complicado: no jugar un partido y, sin embargo, ser uno de los protagonistas del mismo en las redes sociales.

Son muchos los que en Twitter se han acordado del galés durante la derrota del Real Madrid ante el Manchester City. Y no precisamente para bien, aunque ha dado mucho juego para las bromas.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que Bale se había borrado porque no quería disputar el choque. ”Él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo”, zanjó.

Poco antes del partido, La Sexta desveló que el galés estaba tranquilamente jugando al golf, totalmente despreocupado por el fútbol.

Con ese panorama, el popular Ibai Llanos ha publicado el tuit más difundido del partido: “Lo único que me relaja ahora mismo es imaginarme a Gareth Bale cenando con sus colegas sin acordarse de que jugaba el Madrid”.

Un resumen de la situación que ha encadilado en la red social y, de hecho, acumulaba más de 10.000 ‘me gusta’ en tan solo diez minutos. Un tuit de esos que se acaban viendo por todas partes.