El tuit sobre los niños en el cine que siembra polémica: "Si mi hijo quiere gritarle a la pantalla lo va a hacer"

El tuit sobre los niños en el cine que siembra polémica: "Si mi hijo quiere gritarle a la pantalla lo va a hacer"

Ha ocurrido en un pase de 'El Rey León': ¿Tú qué opinas?

El HuffPost

Un usuario de Twitter ha desatado la polémica después de expresar su opinión sobre la forma en la que se comportan los niños en el cine.

El mensaje, que se ha compartido de forma masiva en redes sociales, ha dado pie a un amplio debate sobre la educación que deben dar los padres a sus hijos cuando hay más gente en el mismo lugar.

“Querido millenial inmaduro e intolerante: si querés ver El Rey León con la sala en silencio, andá a las 10 de la noche a una función subtitulada. A las 6 de la tarde, un domingo, en español, vamos con hijos. Y si mi hijo quiere gritarle a la pantalla y cantar, lo va a hacer”, ha escrito un usuario que se define en su biografía de Twitter como “escritor y docente”.

Un mensaje que han compartido más de 6.000 personas y que tiene más de 41.000 ‘me gusta’.

En las respuestas, hay personas que consideran que hay que enseñar a los niños a comportarse y los hay que piensan que simplemente son “comportamientos de niños”.

Se entiende que las más de 6.000 personas que han compartido el mensaje del docente comparten su opinión, por eso la mayoría de respuestas son críticas.

Estas son algunas de las argumentaciones a favor y en contra del tuit anterior:

(En respuesta al tuit anterior)