El último baile: la camiseta para sentirte como Michael Jordan por menos de 20 euros

El último baile: la camiseta para sentirte como Michael Jordan por menos de 20 euros

El ídolo de los Chicago Bulls (NBA), más de moda que nunca gracias 'The Last Dance', el documental de ESPN en Netflix.

Michael Jordan anota frente a los Warrios, en 1997.MediaNews Group via Getty Images

Michael Jordan marcó una época en la NBA y en el baloncesto en general. Está en todas las listas de grandes deportistas de la Historia y su nombre es venerado por los fans de los Chicago Bulls, pero son muchos los que están descubriendo ahora su talento y su personalidad, gracias al documental El último baile (The Last Dance), que puede verse en Netflix.

El tirón del documental, que ha pulverizado los récords de audiencia, se ha trasladado a Amazon, donde la camiseta con el “23” que Jordan lucía en los gloriosos años noventa puede comprarse por menos de 20 euros.

  Camiseta de Michael JordanAmazon

La elástica es la camiseta más vendida de su categoría en Amazon y cuesta 16,74 euros (más 1,99 de gastos de envío). De momento, está disponible en todas las tallas de la S a la XXL.

No es raro que El último baile haya vuelto a disparar el interés por Jordan y los Bulls. La serie, producida por ESPN, cuenta con material inédito gracias al acceso exclusivo que los miembros del equipo tuvieron en los noventa a los entresijos del equipo. La historia está protagonizada por otros grandes nombres, como el entrenador Phil Jackson o los jugadores Scotie Pippen y Dennis Rodman, pero todo gira en torno a Jordan.

  Michael Jordan.The New York Post via Getty Imag

Él era el motor de aquel equipo y fue quien lo impulsó para ganar 6 anillos de la NBA en ocho años, entre 1991 y 1998. La época gloriosa del equipo de Chicago no estuvo exenta, como revelan los diez capítulos de The Last Dance, de polémicas internas y conflictos personales.

Como era de esperar, las imágenes exclusivas de la serie y los testimonios de  los protagonistas han reabierto heridas y han vuelto a despertar viejas rencillas entre los héroes de una época, que ahora se hacen reproches en redes y en los medios de comunicación.