El último hito de Ester Expósito: "Estoy aquí en La Resistencia de chill y... ¡Dios mío!"

El último hito de Ester Expósito: "Estoy aquí en La Resistencia de chill y... ¡Dios mío!"

La actriz tiene en su perfil de Instagram más de 25,5 millones de seguidores.

Ester Expósito en 'La Resistencia'.YouTube

Ester Expósito es la reina de Instagram en España. Su poderío en la red social es de tal magnitud que no solo es que sea la más seguida a nivel nacional, sino que va incrementando a diario la distancia con sus perseguidores. Actualmente, la joven actriz suma más de 25,5 millones de seguidores.

Este jueves y aunque la intérprete acudiera a presentar su nuevo trabajo, la miniserie Alguien tiene que morir, a La Resistencia, el programa de David Broncano, Expósito acabó dando seguidores a un espectador del público.

Todo surgió a raíz de unos comentarios del cómico andaluz, que le preguntó si se había planteado alguna vez regalar followers a gente anónima con poco más de 500 seguidores. Broncano, entonces, le propuso si querría hacerlo con alguien del público.

La actriz aceptó y, tras ofrecerse prácticamente todas las personas que estaban en el teatro, seleccionaron a Txema Bermúdez, un onubense con el que ya habían hecho alguna broma por su edad durante el programa.

“Vamos a pensarlo bien, que es la primera donación de followers que se ha hecho en la historia, eres la Teresa de Calcuta de Instagram”, aseguró Broncano.

Mientras el presentador pronunciaba estas palabras, Expósito lo buscaba en Instagram. Después de encontrarlo, ambos comentaron la que había sido la última publicación de Bermúdez: dos chuletones formando un corazón. “Yo no sé cómo no tiene más seguidores”, bromeó Broncano.

Al final, lo que hicieron fue que la actriz se grababa una storie y de fondo aparecía el onubense. “Estoy aquí en La Resistencia de chill y... ¡Dios mío, si es Txema!”, exclamaba Expósito. “El puto Txema Bermúdez”, añadió Broncano, mientras aparecía de fondo el invitado.

Tras compartir esos segundos de vídeo en su Instagram, Expósito ha logrado en pocas horas que Bermúdez pase de 1.099 seguidores a más de 10.000.

  El perfil de Instagram de Txema Bermúdez con más de 10.000 seguidores.Instagram