El último 'look' de Tamara Falcó cuesta menos de 60 euros y puedes comprarlo en H&M

Tiene todas las papeletas para agotarse.
Tamara Falcó, en Madrid.
GTRES
Tamara Falcó, en Madrid.

Tamara Falcó no es solo uno de los rostros más mediáticos de la televisión, la ganadora de Másterchef también se ha consolidado como prescriptora de estilo y las marcas la buscan constantemente como imagen.

Además de prendas de su propia firma y de grandes nombres de lujo, Falcó también viste en su día a día prendas de marcas low cost, asequibles para muchos de sus seguidores. Es el caso de H&M, que firma el look al completo de su última publicación de Instagram.

La marquesa de Griñón aparece con un conjunto beige oscuro de punto formado por una falda midi ajustada con cintura elástica, un crop top de escote corazón y un cárdigan que también está disponible en beige claro y azul.

En total, el precio de las prendas de look de Falcó asciende a 54,97 euros, una cifra muy razonable teniendo en cuenta que no funcionan únicamente al completo y cada una de las prendas tiene vida propia para combinar con todo tipo de estilismos.

Todos los productos están disponibles a día de hoy en establecimientos físicos y en la tienda online de H&M, aunque es posible que con la popularidad de Falcó las prendas cuelguen en poco tiempo el cartel de agotado.

H&M
H&M
H&M
Las frases con las que Tamara Falcó monta el espectáculo