El vacile de Jesús Calleja a un amigo suyo que acaba de romperse la clavícula

El vacile de Jesús Calleja a un amigo suyo que acaba de romperse la clavícula

Utilizó el accidente para dar un consejo a sus fans.

Jesús Calleja.Gtres

“Tener amigos para esto”. Eso es lo que ha debido pensar uno de los amigos de Jesús Calleja. El presentador acostumbra a salir con su pandilla de León a montar en bici y suele compartir fotos y vídeos y fotos de los lugares que recorre.

Este sábado, el aventurero salió de ruta con sus amigos y uno de ellos se cayó al suelo y se rompió la clavícula. ¿Y qué hizo Calleja? Sacar el móvil, vacilarle mientras le grababa y compartir el vídeo en Twitter.

“Nos estás costando una pasta a todos los españoles, porque tenemos que pagarte la Seguridad Social, la baja y... ¿eres funcionario?”, le pregunta con recochineo. El otro responde que no y Calleja bromea sin poder contener la risa: “Entonces igual la baja es un poco más corta”.

Afortunadamente, parece que el amigo está hecho de la misma pasta que el presentador de Planeta Calleja (Cuatro), y tendido en el suelo, asegura a la cámara que lo que tiene “no es nada”. “Unas semaninas y otra vez a bajar...”, dice levantando el pulgar.

Pero no todo van a ser risas y Calleja también ha aprovechado el vídeo para enviar un consejo a sus fans: “Que siempre vayáis acompañados, porque pasa algo ¿y qué? Hay que ir siempre con amigos”.

Sus seguidores han apreciado el consejo y han señalado lo “malvado” que es por vacilar así a un amigo que acaba de sufrir un accidente.

También te puede interesar...