El variopinto grupo de amigos de Eugenia Silva que ha versionado 'Color Esperanza'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El variopinto grupo de amigos de Eugenia Silva que ha versionado 'Color Esperanza'

En el vídeo participan caras muy conocidas y otras que muchos vemos por primera vez. Pero todos han puesto... el corazón en ello.

NurPhoto via Getty Images

La modelo y estilista Eugenia Silva ha querido dar las gracias de una manera muy especial a todos los que están trabajando y luchando en estos difíciles días para hacernos la vida más fácil a los demás.

Para ello ha decidido tirar de su grupo de amigos famosos y versionar la canción Color Esperanza, que hiciera popular el cantante argentino Diego Torres, y publicar el vídeo en su perfil de Instagram.

¿Y quiénes han participado? Pues el grupo es de lo más variopinto y va desde Paula Echevarría hasta el cantante José Manuel Soto, pasando por Carlos Baute, Gemma Mengual, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, Manuel Carrasco, Gisela, José Manuel Soto, Joaquín, Angy, Fernando Andina, los hermanos Cadaval, Soraya, Stany Coppet o Coty - coautor de la canción-.

Estas son algunas de las caras famosas que han apoyado a Silva en esta iniciativa, a la que también se han sumado las parejas formadas por Martina Klein y Alex Corretja, Macarena Gómez y Aldo Comas, Malena Costa y Mario Suñarez, o Marc Bartra y Melissa Giménez. Hasta ahí, nombres y rostros más o menos conocidos por todos.

Pero, de repente, también nos hemos topado con otros no tan habituales. Hemos investigado un poco y hemos descubierto que son fotógrafos, decoradores, modelos o escritores que forman parte del círculo profesional o social de la la modelo.

Te presentamos a algunos de ellos:

La modelo Blanca Padilla

  Blanca Padilla

El fotógrafo Valero Rioja

  Valero Rioja

El chef Mario Sandoval

  Mario SandovalEl HuffPost

 El modelo Pepe Barroso

  Pepe Barroso

Sean más o menos conocidos, lo que está claro es que los amigos de la modelo han puesto el corazón en esta canción, sin importarles ser juzgados por sus dotes musicales. Y la intención es lo que cuenta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.