El veredicto de Ana Obregón sobre Jordi Cruz ('MasterChef'): "A pesar de lo duro que es..."

El veredicto de Ana Obregón sobre Jordi Cruz ('MasterChef'): "A pesar de lo duro que es..."

Ana Obregón y Jordi CruzGTRES

Ana Obregón ha acudido este fin de semana a comer al ABaC Restaurant & Hotel, cuyo dueño es Jordi Cruz, juez de Masterchef. 

La presentadora ha querido dejar constancia en Instagram de su buena experiencia y ha subido una foto a las puertas del local junto a su hijo Alex.

“Comer de cine’. Nunca le encontré el sentido a esta frase. Hasta hace dos días @abachotelrestaurant”,  ha escrito Obregón.

“Admiración absoluta por @jordicruzoficial (a pesar de lo duro que es como juez 😂😂). Pensaba que el arte no se servía en la mesa pero ya veo que la creatividad no tiene límites”, ha continuado.

“En fin, de Oscar. O un par de ellos. Mejor dicho, de todos. #gracias”, ha rematado.

La opinión de Obregón no es de extrañar, ya que el restaurante de Jordi Cruz tiene tres estrellas Michelin.

Hace uno meses, el chef presentó el libro ABaC. Cocina en Evolución, en el que hace una selección de sus mejores recetas.

“Hemos generado muchas técnicas donde hemos transformado el medio líquido como canalizador del sabor, como unificador de conjuntos. Hemos logrado darle una potencia increíble: filtrar, infusionar, criofiltrar… Hemos creado varias técnicas son 100% nuestras, que han dado muy buen resultado. En eso estamos una rayita por encima del resto”, aseguraba en la presentación del libro.