El vestido de cuello alto con mascarilla incorporada existe y cuesta 21 euros

El vestido de cuello alto con mascarilla incorporada existe y cuesta 21 euros

La primera en llevarlo ha sido la hermana de Kate Moss.

GTRES

Cuando parecía que el universo de las mascarillas no podía ampliarse más, llega un vestido de cuello alto con mascarilla incorporada.

Las lentejuelas, los estampados y otras excentricidades varias son poca cosa comparadas con esta prenda que ha llevado Lottie Moss, hermana de la modelo Kate Moss, en un paseo por las calles de Londres.

  5f7f2a6f24000005bfd13067GTRES

Se trata de un vestido de la marca británica Pretty Little Thing, fabricado en punto y con un cuello que tapa la nariz, ejerciendo de mascarilla. En las fotografías de la web se puede apreciar que tiene unas tiras para enganchar la parte superior de la prenda en las orejas.

  5f7f2aaa2400001ebfd13068HuffPost Spain

“Perfecto para una noche con las chicas”, reza la firma en la descripción del producto, que se puede adquirir por 21 euros. La marca británica ofrece envíos a España y al resto de países de la Unión Europea en un plazo que oscila entre los cinco y diez días, añadiendo 6,99 libras —7,57 euros— de gastos de envío. El vestido se agotó el pasado martes y, aunque la marca ha vuelto a reponer existencias, dos días después ya ha desaparecido en algunas tallas.

Es la enésima vuelta de tuerca al uso de mascarilla, que los famosos están aprovechando para mostrar todas sus extravagancias. El actor Macaulay Culkin posó con un modelo que imita su famoso grito en Solo en Casa, Lady Gaga lució varios rocambolescos modelos en los premios MVT, mientras que Ariana Grande y Jennifer Lopez apuestan por las lentejuelas. Además, muchas celebrities estadounidenses están utilizándolas para animar al voto de cara a las próximas elecciones.