El vestido de Letizia en la misa de Pascua se agota en horas

El vestido de Letizia en la misa de Pascua se agota en horas

La reina lo ha vuelto a hacer.

PALMA DE MALLORCA, SPAIN - APRIL 21: (L-R) Princess Sofia of Spain, Queen Letizia of Spain, King Felipe VI of Spain, Queen Sofia and Princess Leonor of Spain attend the Easter mass on April 21, 2019 in Palma de Mallorca, Spain. (Photo by Europa ...Europa Press Entertainment via Getty Images

Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas y doña Sofía acudieron este domingo a la tradicional misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. Al acto únicamente faltó el rey emérito Juan Carlos.

Como en cada aparición pública, la vestimenta elegida iba a ser objeto de todos los focos, especialmente, la de Letizia. La Reina es una de las referentes en este ámbito de la actualidad.

Por ello, Letizia eligió uno de los últimos modelos de Massimo Dutti. Se trata de un vestido azul con un estampado floral que cuesta 99,95 euros y que ha estado rebajado hasta los 69,95 hasta hace pocas semanas.

El vestido, que ya era una de las prendas más vendidas del momento por la firma de Inditex, se encuentra actualmente agotado, tal y como informa la revista Diez Minutos.

De momento, nos que no hayan podido comprarlo van a tener que esperar a que se reponga.