TENDENCIAS
17/06/2019 10:08 CEST

El vestido de novia de Pilar Rubio ya lo lució una conocida modelo en 2018

Sí, ya lo habíamos visto antes.

Sí, ya lo habíamos visto antes. El vestido de novia más esperado de los últimos meses ya había desfilado por una alfombra roja y posado delante de multitud de cámaras. Antes de Pilar Rubio, lo lució la modelo Heidi Klum.

La presentadora confió en un diseño del libanés Zuhair Murad para dar el ‘sí quiero’, un vestido de corte sirena con pedrería y marcado escote que hizo suyo completando su look con un largo velo, grades pendientes, trenzas al estilo Juego de tronos y un original ramo de calas negras. 

Con un estilo radicalmente distinto, Heidi Klum lució el mismo diseño en la gala amfAR de 2018, en Nueva York, en la que se la pudo ver acompañada por su pareja, el músico Tom Kaulitz. Para esa ocasión, la modelo prefirió el pelo suelto y unos pendientes menos recargados. 

Las mayores diferencias entre las dos imágenes radican en los complementos. Mientras Rubio acompañó el vestido con un velo y una cola, Klum lució una capa que salía de su cintura. Además, parece que el diseño de la presentadora es más tupido y voluminoso por la parte inferior.

Also on HuffPost
Photo gallery Así es el vestido de novia de Pilar Rubio y el traje de novio de Sergio Ramos See Gallery