El vestido que Ana de Armas 'copió' a la reina Letizia y que llama la atención de la prensa extranjera

El vestido que Ana de Armas 'copió' a la reina Letizia y que llama la atención de la prensa extranjera

La mujer del rey Felipe VI cuenta con "una habilidad que sólo las 'fashionistas' más astutas tienen”.

La reina Letizia y Ana de ArmasGETTY IMAGES

″¡Las mentes elegantes piensas (y a veces visten) igual!”. Las mentes elegantes a las que se refiere este comentario de la revista Hola! USA son las de la reina Letizia y la actriz Ana de Armas. Las dos se han unido a la moda de los vestidos de cuero negro con corte camisero “aunque cada una a su manera”.

La publicación internacional dedica esta semana un artículo al look rockero que comparten la reina Letizia y la estrella de Hollywood. La precursora fue la reina, de la que dicen es “capaz de adelantarse a las modas y adaptarlas a su estilo atemporal, clásico y elegante (...) Una habilidad que sólo las fashionistas más astutas tienen”. Letizia marca tendencia y “parece que la estrella de Hollywood Ana de Armas podría haber tomado nota”, apunta la revista.

Las fechas coinciden. La primera llevó el vestido el 28 de febrero de 2019 en la inauguración de ARCO, la feria de arte contemporáneo de Madrid, mientras que la segunda lo lució el pasado jueves 16 de abril al sacar a pasear a los perros con el actor Ben Affleck.

Los vestidos en realidad no son los mismos, como se puede ver en la imagen superior, ni tampoco la forma de combinarlos.

El que dieron en llamar “el vestido más arriesgado” de la reina Letizia es un diseño de manga corta, corte midi y con cinturón de hebilla en forma de aro de la marca & Other Stories (349 euros). Lo combinó con zapatos de salón nude de la firma Prada y un bolso negro de tachuelas de Uterqüe. 

  La reina Letizia, en la inauguración de ARCO 2019.GETTY IMAGES

Por su parte, el vestido de Ana de Armas es corto y de manga larga. Pertenece a la colección otoño-invierno 2019/2020 de la firma Maje. En la tienda online está todavía disponible a mitad de precio: antes costaba 495 euros y ahora, 247,5.

Las zapatillas blancas que lleva para completar el look son de la firma Yves Saint Laurent y su precio es 425 euros.

  5e9e90bb25000016296b8384MAJE