El vídeo de Feijóo del año 2013 que se ha hecho viral tras la cumbre de la OTAN

El vídeo de Feijóo del año 2013 que se ha hecho viral tras la cumbre de la OTAN

"Oh, dios", han dicho muchos.

Alberto Núñez Feijóo, en un acto en 2013.YOUTUBE

Acabó la cumbre de la OTAN en Madrid, que ha sido un éxito organizativo según han reconocido todos, incluido el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que ha felicitado al Gobierno de Pedro Sánchez por ello.

Una cumbre que ha marcado un nuevo rumbo para la Alianza Atlántica, que ha declarado a Rusia como la principal amenaza en lo que muchos ya consideran el inicio de una Segunda Guerra Fría.

Durante los días que ha durado este importante evento en Madrid hemos visto al presidente del Gobierno departir con numerosos líderes extranjeros en un perfecto inglés, incluso también atender a medios internacionales como la CNN.

Algo poco habitual en los políticos españoles, que han demostrado un severo déficit del uso del inglés.

Por eso no es de extrañar que se haya viralizado en las últimas horas un vídeo de Feijóo del año 2013, cuando todavía era presidente de Galicia, haciendo entrega de unas medallas culturales.

Uno de los galardonados era el grupo de folk irlandés The Chieftains, que a Feijóo se le atragantó de sobremanera al pronunciarlo.

Hasta en dos veces tuvo problemas el entonces presidente gallego, lo que provocó las risas de los presentadores que emitieron entonces las imágenes de aquel momento.

El usuario @parrantoni ha rescatado el vídeo, que se ha viralizado en apenas unas horas.

También te puede interesar...