El vídeo de Feijóo para felicitar el 2023: "Bienvenidos al año del cambio"

El vídeo de Feijóo para felicitar el 2023: "Bienvenidos al año del cambio"

El líder del PP dice que este año "se hará realidad" un "proyecto de unidad, sin etiquetas, que sume".

Felicitación del nuevo año de Alberto Núñez Feijóo, líder del PP.TWITTER: ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha querido felicitar el nuevo año con un mensaje grabado en vídeo y publicado en Twitter en el que asegura que el 2023 será “el año del cambio”.

En su alocución, de apenas minuto y medio y que arranca con Feijóo apareciendo en plano desde la izquierda de la imagen, el líder del PP asegura que el año que viene “se hará realidad” un “proyecto de unidad, sin etiquetas y que sume”, en referencia a la victoria electoral que prevé obtener en las generales de final de año.

Tras incidir en lo “complicado” que ha sido el 2022, con la subida de los precios y la “grave crisis institucional” que a su juicio sufre España, Feijóo quiere enviar “un mensaje de ilusión y de optimismo”.

“Somos un gran país. Hemos salido de nuestras crisis y estoy convencido de que con el esfuerzo y la aportación de todos vamos a recuperar el prestigio de España y lograr que el 2023 sea mejor que el año que termina”, agrega.

Según Feijóo, hay “una mayoría de españoles” que está “deseando un proyecto de unidad, sin etiquetas, que sume y que no enfrente, y que esté a la altura de este gran país”.

“Un proyecto que será realidad en este 2023 que hoy comienza”, asegura el líder del PP, que brinda “porque este año la vida nos sonría”. “Y entre todos volvamos a ser capaces de construir el gran país que nos merecemos”.

“Bienvenidos al año del cambio, bienvenidos al año 2023”, finaliza el vídeo Feijóo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost